Brindan sedes alternas a comerciantes de empanadas del Centro para instalarse

,

Por: RF Guadalajara / Archivo

El Ayuntamiento de Guadalajara propondrá otros puntos para que los comerciantes de empanadas puedan instalarse durante la Semana Santa y Pascua luego de que de última hora se les impidiera colocar sus puestos.

No se les permitirá instalarse en la denominada Cruz de Plazas que está conformada por el polígono de Plaza de la Liberación, Plaza de Armas y Plaza Guadalajara, pero sí en zonas como Plaza Tapatía, Plaza Fundadores, Plaza Universidad y así como en las inmediaciones del Santuario, sobre la calle Hospital. 

En el caso de los comerciantes que no decidieron instalar sus puestos, comenzará el proceso de devolución del dinero por los permisos.

Autoridades tapatías mantendrán operativos durante las próximas semanas para asegurar que los comerciantes cumplan con las restricciones y no generen aglomeraciones.

Apenas el domingo los comerciantes fueron notificados de que no se les permitiría comerciar las empanadas pese a que desde el pasado viernes ya habían comenzado a poner sus puestos en los puntos ahora restringidos, por lo que fueron reacomodados en distintos puntos de la zona centro. 

Te puede interesar