Blanco y Negro nuevo álbum de Ricardo Arjona

Autor: RF Guadalajara

|

Fecha: 20 abril, 2020

Con un álbum digital titulado “Blanco y Negro” regresa a la escena musical el cantante Ricardo Arjona, el cual tomo por sorpresa a sus fans ya que lo hace de una forma diferente, con un álbum totalmente digital.

Blanco y Negro inicia con 4 increibles historias que puedes encontrar en su canal oficial de Youtube https://youtu.be/wSj20tvYs3o.

Este proximo 28 de abril se estrenara su primer sencillo HONGOS en el que rescata los sonidos a música pura desde los estudios de Abbey Road.

A través de Blanco y Negro el artista quiso devolver de alguna manera el afecto y la incondicionalidad de sus fans, por lo a través de @infomundoarjona se escogieron a cuatro fanáticos, de distintas partes del mundo, para llevarlos a los míticos estudios Abbey Road de Londres para una primera escucha, en exclusiva, de Blanco y Negro. Lo que ninguno de ellos sabía lo que les esperaba como final.

Se trata de David, de 45 años, médico, de Sevilla, España.

Marisa, de 39 años, administrativa, de Buenos Aires, Argentina.

Sandy, de 28 años, emprendedora, de Tijuana, México.

Y Laura, de 27 años, estudiante, de Cali, Colombia.

Con estos cuatro fans y sin intermediarios decidio compartir de la forma más espontánea posible, a medio afeitar, pequeños extractos de sus nuevas canciones. ¡Y comenzó la magia! Transformando el encierro de todos, en un concierto de talentos, que lo tomó por sorpresa. Una verdadera avalancha de versiones alucinantes de esos pequeños extractos de Blanco, que llegaron de todas partes del mundo, inundando las redes.

Ante la respuesta de sus talentosos seguidores ha dado pie a un nuevo proyecto, como una manera de devolver ese amor incondicional por su música y canciones que aún no ven la luz. Por lo que a través de @infomundoarjona se hará la selección de las mejores versiones para grabar un disco con los mejores exponentes, bajo el sello #METAMORFOSIS.