89.5 FM

790 AM

1230 AM

Black Friday 2020: Así puedes aprovechar los descuentos desde México

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 19 noviembre, 2020

A pesar de la pandemia de COVID-19, tal como México lo hizo con El Buen Fin, en Estados Unidos se llevará a cabo durante noviembre el Black Friday 2020. Pero ¿existe una manera de aprovechar los descuentos desde nuestro país?

Tristemente, por los efectos del Coronavirus, será difícil que los mexicanos que habitan cerca de la frontera puedan cruzar a EE. UU. Sin embargo, hay formas en que puedes tomar las promociones el próximo 27 de noviembre.
Gracias a las compras en línea, o E-commerce, desde México podrás aprovechar el Black Friday 2020. Y es que muchas marcas y compañías también aplican descuentos si adquieres sus productos por Internet durante el “Viernes Negro”.
Por ejemplo, Amazon Estados Unidos, tendrá promociones desde el 40% de descuento en varios artículos. No obstante, para poder comprar, necesitas una cuenta en aquel país, la cual es distinta a la que usas para acceder en el portal mexicano.
Asimismo, recuerda que puede haber cargos de envío internacional. ¡Revisa siempre antes de confirmar una compra! De esta forma, no tendrás problemas.
Black Friday, el día con más promociones
Año tras año, el “Viernes Negro” se celebra en noviembre, siempre un día después del Día de Acción de Gracias “Thanksgiving”. En este 2020, las promociones estarán disponibles el viernes 27 de noviembre.
A diferencia de El Buen Fin mexicano, durante el Black Friday siempre hay muchas promociones y liquidaciones, principalmente de electrodomésticos. Por esta razón, los estadounidenses suelen hacer largas filas horas antes de que abran las tiendas.
En específico, la mayoría de los compradores busca aprovechar las promociones en computadoras, videojuegos, aparatos electrónicos como televisiones y computadoras, y mucho más.

3 tips para usar “sin culpa” tus tarjetas de crédito en el Buen Finhttps://t.co/xw14qrUqLQ pic.twitter.com/P7CoLME0LC
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) November 18, 2020

¿Y si quiero viajar a Estados Unidos para comprar?
Por el momento, sólo podrás aprovechar las promociones si compras en línea. Ya que, como informó la Embajada de Estados Unidos en México, las visas para turistas se mantienen suspendidas por la epidemia de COVID-19. Ante esto, sólo se tramitan en la Ciudad de México, Guadalajara, Nuevo Laredo y Hermosillo visas de trabajo, estudiantes y TN.
Las citas de rutina para visas de turista permanecen suspendidas en este momento en todo México. Sólo se están programando los casos que cumplen con los requisitos para el procesamiento de emergencia. O que son elegibles para la renovación con una exención de entrevista”, informó la Embajada.
Con información de Marca Claro.
 
También te puede interesar:
¿Qué tiendas tendrán promociones por el Black Friday este año?
Boletas SEP 2020-2021: ¿Cuándo y dónde consultar las evaluaciones?
Ellas son las reinas de belleza que han tenido pleitos con Lupita Jones
The post Black Friday 2020: Así puedes aprovechar los descuentos desde México appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional