Aún sin detenidos tras enfrentamiento en zona Andares


Por: RF Guadalajara / Archivo

Pese a que hubo una rápida respuesta de las autoridades al recibir el reporte, aún no hay detenidos por la balacera ocurrida el pasado lunes en la colonia Puerta de Hierro, en Zapopan. 

El fiscal general del Estado, Gerardo Octavio Solís, detalló un corte preliminar de los hechos:

Las dos personas trabajadoras del restaurante se restablecieron rápidamente y se encuentran ya en condiciones de incorporarse a sus labores. El otro herido sigue hospitalizado” indicó respecto al estado de salud de los heridos en la agresión.  

Octavio Solís puntualizó que la persona privada de su libertad en los hechos no ha sido identificada. Del fallecido, mencionó que tenía entre 21 y 22 años de edad y no tenía antecedentes penales. 

El coordinador del Gabinete de Seguridad del Gobierno de Jalisco, Ricardo Sánchez Berumen, explicó que la presencia de elementos de seguridad se dio apenas cuatro minutos después de recibir el reporte en cabina y mediante los videos obtenidos por las cámaras del C5, pudieron conocer parte de la trayectoria de escape de los agresores.    

Reiteró que, si bien hubo afectaciones por los ataques a la infraestructura del C5, este no ha dejado de funcionar, lo que -asegura- ha permitido avances en las indagatorias del ataque en el restaurante.

Te puede interesar