Aumentan cuerpos exhumados en fosa de Juanacatlán

,

Por: Marck Hernández / Especial

La Fiscalía de Jalisco informó que suman 57 cuerpos exhumados de la fosa clandestina de la colonia El Saucillo de Juanacatlán, 32 de ellos han sido identificados y también se han encontrado siete cráneos. En el predio de Tepatitlán acumulan 42 lotes de restos óseos hallados y más de 11 mil casquillos. 

En otro operativo, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas trabaja de la mano con el colectivo “Guerreras de Chapala” donde investigan la presa denominada Cocos, en Chapala, derivado de diversas carpetas de investigación por personas desaparecidas. Hasta el momento no han sido localizados cuerpos en la zona.

Respecto a la desaparición de un líder ejidal de San Martín de las Flores, Tlaquepaque, señala la Fiscalía que continúan la búsqueda para dar con su paradero. El hombre permanece desaparecido desde el día 11 de marzo. 

Sobre la cancelación de cuentas de dos personas del crimen organizado, presuntamente ligados al asesinato del ex gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval, señalan que se trata de una “investigación federal”, por lo que no se les han brindado más detalles.  

Te puede interesar