Aumenta a 46 número de cuerpos extraídos en fosa de Juanacatlán

,

Por: RF Guadalajara / Especial

El número de cuerpos exhumados de la fosa clandestina ubicada en un predio de la colonia El Saucillo del municipio de Juanacatlán aumentó a 46, informó la Fiscalía de Jalisco.       

El fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, reiteró que las labores en el terreno ubicado en la colonia El Saucillo fueron suspendidas debido al inicio de la pandemia de COVID-19 el año anterior, sin embargo, será en los próximos días que puedan terminar la intervención: 

Ya se tenía procesada la mayor parte de la finca. Informarles que estamos ya en las últimas etapas, seguramente será cuestión de días terminarlos” indicó.

Gerardo Octavio Solís, fiscal de Jalisco

De los 46 cuerpos, 31 ya fueron identificados, además de que se han encontrado 14 bolsas con indicios, 1 lote de segmentos óseos, 6 cráneos (estos últimos dos se mantiene la cifra dada a conocer el pasado martes) y diversos indicios. 

Octavio Solís agregó que los trabajos en un predio de Tepatitlán no han presentado mayor avance en cuanto cifras; reiteró que el terreno en donde fueron localizados 5 osamentas el miércoles no corresponde a una nueva fosa, sin embargo, se investigará para descartar más restos humanos.  

Te puede interesar