Asesinan a familia en Zapopan, un bebé entre las víctimas.

La mañana de este sábado fueron asesinadas tres personas entre ellos un bebe de año y medio de edad que viajaba a bordo de una camioneta, blanco del ataque. Los hechos ocurrieron sobre los cruces de periférico poniente y 5 de mayo en el municipio de Zapopan.

El padre de familia fue identificado como Irvin Olivas de 25 años, supuesto hermano del cantante Alfredito Olivas. Al ataque sobrevivieron una menor de 4 años de edad, hija de la pareja; y una mujer adulta, presuntamente nana de los menores.

Según reportes de la comandancia de seguridad de Zapopan, el ataque ocurrió poco antes del medio día de este sábado en el cruce de periférico y 5 de mayo en la colonia San Juan de Ocotán. Desde un vehículo no identificado, hombres armados dispararon hacia la camioneta Cadillac Escalade en la que viajaba la familia.

La Fiscalía del estado inició la carpeta de investigación por los hechos, peritos forenses recaban indicios y trasladaron los restos de las víctimas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Hasta el momento no brindan detalles de las investigaciones.

En diciembre del 2018, el padre del músico sobrevivió a un atentado de similares características. En aquella ocasión fue trasladado a un hospital privado y mientras se recuperaba un grupo de hombres armados ingresó por el área de urgencias para de nuevo intentar asesinarlo, lo que derivó en un enfrentamiento en el que los presuntos delincuentes fueron abatidos.

Te puede interesar