Aseguran armas de fuego tras enfrentamiento en Tomatlán

, ,

Fueron aseguradas armas de fuego tras el enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y hombres armados en el municipio de Tomatlán, el saldo fue de tres detenidos lesionados y dos fallecidos así como un militar lesionado.

El fiscal Gerardo Octavio Solís informó que luego del enfrentamiento fueron aseguradas dos ametralladoras, seis fusiles AR-15, un fusil de alto poder, granadas, cargadores y cartuchos.

“Fueron puestos a disposición las personas a las que se ha hecho referencia, mismas que ya fueron imputadas por diversos delitos del orden común y algunos del orden federal. Mencionarles que la audiencia se encuentra en este momento transcurriendo en el juzgado”.

Posterior a la agresión se reportaron varios vehículos abandonados sobre la carretera a el Llano Grande, donde fueron encontrados dos cadáveres más. 

Asimismo el Fiscal General, informó del enfrentamiento en Encarnación de Díaz entre policías municipales y un grupo criminal, dejando un saldo de cuatro policías fallecidos.

Te puede interesar