Aseguran 43 mil litros de huachicol en Jalisco


En una bodega ubicada en el municipio de San Sebastián del Oeste, pueblo mágico de Jalisco, fueron localizados diversos contenedores con más de 43 mil 445 litros de hidrocarburo (gasolina), presuntamente extraído de forma ilegal de los ductos que abastecen las bases de distribución de Pemex.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para ingresar al sitio ubicado sobre la carretera que comunica a los poblados de San Felipe de Hijar con Tierra Blanca de Hijar en San Sebastián del Oeste.

La localización del inmueble se logró tras el reporte hecho por una persona que avistó a elementos de la Guardia Nacional cuando realizaban un recorrido de vigilancia. En el lugar también fue encontrado un vehículo el cual también fue asegurado por el Fiscal Federal de la FGR, quien continuará con las investigaciones correspondientes. En el operativo no se reportaron personas detenidas.

Te puede interesar