Arriba otro crucero con contagiados de COVID-19 a Puerto Vallarta

, ,

Esta mañana un crucero con personas contagiadas de COVID-19 arribó al municipio de Puerto Vallarta, por lo que autoridades sanitarias les impidieron el desembarco como parte de los protocolos implementados para estos casos. 

Fue la línea naviera quien alertó a las autoridades del puerto de la situación y se procedió a implementar los protocolos de sanidad correspondientes una vez que el crucero arribara alrededor de las 9:00 horas de este lunes al municipio costero.   

La autoridad sanitaria solicitó pruebas de antígeno negativa al 100% de los pasajeros que pretendían desembarcar en el puerto, sin embargo, la empresa rechazó la propuesta y decidió que no descenderían pasajeros al municipio. 

En total, han sido confirmados 69 casos de COVID-19 en el crucero, aunque no se especificó si había contagios de la variante Ómicron.  

Es el segundo crucero en una semana que llega al municipio con casos de COVID, ya que el pasado jueves arribó otro crucero con contagios entre los tripulantes y también se les negó el desembarco. 

Te puede interesar