Arranca colecta 2021 de la Cruz Roja

, , ,

Con el lema “Ayúdanos a tener una batalla justa” inicia la colecta 2021 de la Cruz Roja, autoridades estatales y directivos hicieron el llamado para que las personas donen para continuar prestando atenciones médicas y de emergencia a la ciudadania.

“Estamos seguros que esta colecta en Jalisco romperá record histórico, debido a la capacidad de gestión y que los jaliscienses se unen para causas nobles” comentó Miguel Ángel Domínguez Morales, Delegado estatal de la Cruz Roja.

Domínguez Morales, destacó la labor de la institución en el combate a la pandemia, como la atención y traslado a tres mil 745 pacientes confirmados con Covid-19 y más de 43 mil sospechosos. También destacó el trabajo hecho en la vacunación.

Los representantes de la institución reconocieron que una importante fuente de ingresos es la donación de 32 pesos que realizan los contribuyentes con el pago del refrendo.

Por temas de la Pandemia provocada por el COVID-19 el año pasado no fue posible realizar la colecta anual de la Cruz Roja.


Te puede interesar