Anuncian cambios en el gabinete de Alfaro

,

Este martes se concretaron los cambios en el gabinete del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro. Tras la renuncia anunciada hace unas semanas de Alejandro Guzmán Larralde a la Coordinación general de Crecimiento y Desarrollo Económico, se confirmó la llegada del empresario y expresidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Xavier Orendain de Obeso.

Diedra González Free estará al frente de la Secretaría del Desarrollo Económico (SEDECO), en sustitución de Ernesto Sánchez Proal.

El exdiputado local de Movimiento Ciudadano, Ricardo Rodríguez Jiménez llega a la Secretaría de Administración, puesto que dejó poner nombre de quien se fue Esteban Petersen Cortés.

Erik Daniel Tapia Ibarra quedará al frente de la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio; Alan Matthew Cisneros Rodríguez, de la Dirección General de Gobierno; Enrique Israel Medina Torres, a cargo de la Dirección General de Gestoría; Jesús Méndez Rodríguez a cargo de la Dirección General del Registro Civil del Estado; Keila Jochebed Juárez González en la titularidad de la Dirección de Juventudes; Humberto Gabriel Trujillo Jiménez en la Dirección de Proyectos Estratégicos y Enrique Cárdenas Huezo, quien asume la secretaría técnica en la Secretaría General de Gobierno.

Por último, Marcela Gómez Ramírez asumió la Dirección del Planetario y Centro Interactivo de Jalisco (LUNARIA).

Los cambios en las titularidades se harán efectivos a partir del próximo 1 de septiembre.

Te puede interesar