Anuncian aplicación de cuarta dosis contra COVID-19 en Jalisco

, ,

La Secretaría de Salud Jalisco informó que desde este martes, personal médico y adultos mayores de 60 años podrán acudir a recibir una cuarta dosis de la vacuna contra COVID-19. 

La aplicación de estas dosis será para aquellas personas de ambos grupos que hayan recibido su tercera dosis o vacuna de refuerzo hace cuatro meses. 

Podrán acudir por la cuarta aplicación de la vacuna al macromódulo del Auditorio Benito Juárez o a las unidades de salud con red de frío en todo el estado sin necesidad de cita así como a las unidades médicas de instituciones de seguridad social y puestos de vacunación.

La cuarta dosis está disponible para los 125 municipios del estado y hasta el próximo 30 de abril, como parte de la jornada de vacunación masiva implementada por el Gobierno Federal. Se solicita llevar el expediente de vacunación (el cual se descarga de la página federal mivacuna.salud.gob.mx), el comprobante de última dosis y una identificación original.

También se puede consultar la página https://coronavirus.jalisco.gob.mx/ruta-de-la-vacunacion/ para cualquier información.

Te puede interesar