89.5 FM

790 AM

1230 AM

Alfaro retoma gira en municipios del Estado

Autor: RF Guadalajara

|

Fecha: 16 enero, 2020

En la primera gira de trabajo de este año, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, retomó la supervisión de obras en municipios de Teocuitatlán de Corona, Jilotlán de los Dolores y Zapotlán el Grande, asegurando que seguirá levantando la voz por la entidad.

Manifestó que, a pesar de los recortes federales a los municipios y al sector salud, se hará un esfuerzo de austeridad para que se vea el desarrollo en la sociedad, sobre todo en educación, infraestructura carretera, etc.

Mediante la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, el gobierno estatal comenzó obras en Teocuitatlán de Corona, con una inversión de 33.9 millones de pesos en rehabilitación de pavimento, red de agua potable, alcantarillado e infraestructura educativa.

En el municipio de Jilotlán de los Dolores, supervisó los frentes carreteros del tramo Tecalitlán-Jilotlán de los Dolores y anunció que se duplicará la inversión a 60 millones de pesos en la zona.

Finalmente, informó la ampliación del centro de salud de la cabecera municipal, para incluir servicios hospitalarios especializados, de emergencia y atención materno-infantil.