Aída Guerrero buscará enfocarse en medio ambiente y reactivación económica


Aída Guerrero, candidata del PRD a la alcaldía de Tlaquepaque, cuenta con dos propuestas en caso de ganar la elección extraordinaria del próximo 21 de noviembre: el medio ambiente y la reactivación económica. 

Considera que debe extenderse la posibilidad de fomentar la economía en el municipio y no solo enfocarse en la zona Centro:

Principalmente se desarrolla el turismo basado en la artesanía que es una de las actividades que más se dan en el municipio y el comercio. Podemos hacer una propuesta para que no solamente se genere economía y empleo en la zona Centro de Tlaquepaque, sino que se haga un eje transversal, un corredor turístico artesanal, pero también ecológicos en otros puntos importantes de Tlaquepaque”, explicó en entrevista a Grupo Fórmula.     

Entre las zonas y colonias que serían beneficiadas están el Cerro del Tesoro, en Santa María, el Tapatío, la zona de Las Pintas o San Martín de las Flores, entre otros.  

En cuanto a la inseguridad, Aída Guerrero buscará capacitar a los policías en materia de derechos humanos y eficientar su capacidad de atención a denuncias presentadas por la ciudadanía, además, de reforzar la coordinación con autoridades estatales y federales. 

Te puede interesar