Acusan que aún hay colonias sin agua en la ciudad

,

Pese a que el SIAPA informó que este miércoles el servicio de agua quedaría restablecido para varias colonias del Área Metropolitana de Guadalajara debido a cortes durante los días santos, múltiples usuarios en redes sociales acusaron que en sus colonias siguen sin agua. 

Los usuarios señalaron que los cortes al servicio son en distintas colonias de la ciudad, por ejemplo, en las colonias Arrayanes Habitat, El Fortín, Residencial Poniente, Jardines de la Primavera, Lomas de la Primavera, Jardines Universidad, Villa Universitaria, Jardines Vallarta, Prados Vallarta, Camino Real, Los Robles, de Zapopan. 

En Guadalajara son las colonias Blanco y Cuéllar, Independencia, Independencia Oriente, fraccionamiento 8 de Julio, El Carmen, Universitaria, Atlas, Villas de San Juan, Jardines de San José, San Vicente, Zona Industrial segunda sección, San Juan de Dios, Analco. 

Mientras que en Tlaquepaque, las colonias afectadas son el fraccionamiento Misión Magnolias, El Órgano, El Tapatío, Álamo Oriente, Quintero, Balcones de Santa María, Nueva Santa María y Centro. 

En Tonalá, son las colonias Cihualpilli, Altamira, La Meza, Loma Dorada, entre otras.

Además, el SIAPA informó que debido a una fuga de agua, las colonias El Vado, La Nueva Aurora, Las Palmas, Vistas del Pedregal, Pedregal de Santa Martha de Tonalá se quedaron sin el servicio y sería restablecido este jueves. 

También las colonias Agua Fría, Lomas de Tabachines y Villas de Guadalupe de Zapopan tuvieron cortes al servicio por una falla en el tanque Tabachines, aunque no se detalló cuándo volvería el servicio de agua. 

Te puede interesar