Acuaférico operará a partir del 12 de mayo. Terminan tandeos para algunas colonias

,

El Gobierno de Jalisco confirmó que a partir del 12 de mayo próximo el acuaférico entrará al 100 % de sus funciones, por lo que en varias colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara terminarán los tandeos y el servicio de agua quedará regularizado durante esta semana.

Esto también nos va a permitir reducir significativamente la zona de atención extraordinaria con cisternas y con pipas para fortalecer o mejorar la capacidad de respuesta tanto en los bloques rotatorios como en las zonas que año con año se tienen que estar atendiendo en esta época de estiaje con pipas” informó Hugo Luna, jefe de gabinete.

Pese a las múltiples denuncias por la falta de agua, el funcionario asegura que el 95 % de la ciudad ya cuenta con estabilidad en el servicio. Dijo que también reforzarán el abasto de agua para que el bloque de colonias del sistema de tandeos restablezcan su suministro durante el día.  

Hugo Luna agregó que se aumentará el número de pipas y cisternas para atender las colonias con mayor cantidad de reportes los cuales se reciben en el teléfono 3336 682 482 y en las redes sociales del Siapa.

Te puede interesar