​​Sigue sin declarar jugador de las Chivas

Jesús “Canelo” Angulo no ha ido a declarar ante la Fiscalía de Jalisco, luego de que este miércoles por la noche fuera privado de la libertad, junto con su esposa en el intento del robo de la camioneta que conducía. De acuerdo con la Fiscalía el robo fue perpetrado por una banda especializada en el robo de vehículos de alta gama que opera en Zapopan.

“Comentábamos que el asunto fue ayer tarde noche. El asunto se trabajó intensamente en ese horario, vamos a permitir que el personal siga trabajando en esa zona, esa ruta”, explicó Gerardo Octavio Solís, fiscal del estado.

De acuerdo a los primeros reportes, tres sujetos subieron al futbolista de Chivas y a su pareja al vehículo para llevárselo. Al recibir la llamada de auxilio, la policía localizó el auto y comenzó una persecución, al advertir esto los asaltantes dejaron el vehículo dejando a la pareja sin lesión alguna.

“Mencionarles respecto a los hechos del día de ayer donde se dio amplia difusión en los medios respecto a un jugador de futbol profesional, quien fue objeto del robo de su vehículo y privación de libertad durante un tiempo. Derivado del operativo que de inmediato se implementó, la persecución de los causantes por el rumbo de Avenida Inglaterra casi el rumbo de Periférico, bajan al propietario y una acompañante, mientras que los sujetos se dan a la huida vía tierra”, explicó Gerardo Octavio Solís, fiscal del estado.

Pese a la falta de denuncia, la Fiscalía de Jalisco continuará investigando el caso de oficio.

Gerardo Solís informó que la dependencia tiene información que existen 3 o 4 bandas que operan de la misma forma en la zona sur de Zapopan.

Te puede interesar